Y bueno, me acuerdo de mi viejo blog, el que hace unos 3 años dejé botado y que nunca recuperé realmente. De hecho, traté de recuperarlo pero no tengo ni idea cómo hacer. Por ahí me quedan algunos amigos bloggers de esa época, que quizás me puedan ayudar con eso. Ahora les preguntaré. Pero, la verdad, la idea ahora es otra. En este blog, en esta temporada, en lo que sea, me gustaría escribir más sencillito, más plano, más al punto. Quiero, además, escribir sencillamente de mi vida: contarla y compartirla. Y ya.
¿La razón? Vivo lejos del lugar que considero mi casa, como tantas otras personas, y esa distancia se traduce en deseos de comunicarme con esa gente que considero "los míos". Así que, por facilidad y pese a los teléfonos, el mensajero y el fesibuc, esto puede ayudar. Complementar, digamos. pero, para no quedarme en simple explicación y empezar a entrar en materia, voy a hablar algo de Leiden.
Quie
Como no quiero escribir anda enredado ni cansar, hasta acá llego hoy. Dejo un par de fotos para ilustrar la cosa y muchas ganas de que alguien inicie algún diálogo por acá.